El Gráfico Chile

“Adiós Vidal”: en Alemania ya despiden al Rey tras llegada de Goretzka al Bayern

Los medios germanos ubican al volante chileno en el Chelsea en la próxima temporada, luego del fichaje del talentoso mediocampista alemán.

Cambia, todo cambia para Arturo Vidal en Alemania con la llegada del emergente volante alemán Leon Goretzka al Bayern Munich, quien se integrará al club en la próxima temporada 2018-19, ya que esto podría provocar el adiós del Rey a Bavaria.

«Adiós Vidal» dice el diario sensacionalista Bild de ese país tras el arribo del talentoso jugador del Schalke 04, una de las joyas del mercado europeo y que era buscado por todos los grandes del viejo continente.

«Probablemente no durará más allá del verano (invierno chileno). Chelsea parece ser su destino más cercano ya que Antonio Conte ya lo pidió«, sentencia el citado medio, especialista en el anuncio de nuevos fichajes.

En tanto, el sitio 90.min, asegura que «Arturo Vidal puede dejar el Bayern Munich el próximo verano (europeo). El chileno ha estado asociado durante mucho tiempo con una salida, especialmente el Inter de Milán y su ex entrenador Antonio Conte con el Chelsea FC están mostrando un gran interés en los ahora 30 años de edad«.

«El mismo chileno no debería estar particularmente reacio a mudarse a Londres, tuvo un periodo muy exitoso junto con el entrenador de los «Blues», Conte, en la Juventus«, anuncian.

¿Qué pasará con el Rey?

Tags

Lo Último


Te recomendamos