El Gráfico Chile

El Kun Agüero liquidó al Newcastle y el City de Bravo va derecho al título de la Premier

El argentino anotó un hat trick en la victoria 3-1 sobre las Urracas y aumentó la diferencia en el liderato a 12 puntos sobre Manchester United.

El Manchester City de Claudio Bravo se recuperó de la caída ante Liverpool y derrotó por 3-1 a Newcastle en el Etihad Stadium, para seguir como puntero absoluto de la Premier League.

PUBLICIDAD

Sergio Agüero, la figura del encuentro, marcó un triplete (34′, 63′ y 83′). El descuento de la visita fue de Jacob Murphy a los 67′.

Los de Pep Guardiola dominaron todo el encuentro y no pasaron mayores complicaciones. Solo cuando las ‘Urracas’ anotaron el gol tuvieron un par de ocasiones, pero no tuvieron la precisión para poder empatar.

Recomendado

El capitán de la Roja fue reserva, tal como ha sido durante la temporada, siendo relegado por el brasileño Ederson, quien no tuvo la mejor de sus actuaciones.

Con el resultado, los de Guardiola son punteros con 65 puntos, 12 unidades sobre Manchester United, su más cercano perseguidor.

Lo próximo para el City es enfrentar a Bristol en el Ashton Gate Stadium por las semifinales de la Copa de la Liga, tras el 2-1 de ida y donde seguramente será titular Bravo.

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»919128″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último