El Gráfico Chile

La luz al final del túnel: Alexis se despidió del Arsenal y se hará exámenes en el United

El delantero chileno vive horas clave para sentenciar su mentado traspaso que tiene pendiente a todo Inglaterra y al fútbol europeo.

Alexis Sánchez está a un paso de ser el fichaje estrella del fútbol inglés en este mercado de invierno, ya que el chileno se encuentra a detalles de sentenciar su salida del Arsenal para fichar en Manchester United.

La prensa inglesa informó que el viernes por la noche, el tocopillano dejó la concentración de los Gunners y se despidió de sus compañeros, antes de oficializar el traspaso a los Diablos Rojos.

Este sábado se están afinando los últimos detalles del megatraspaso que va a remecer al fútbol inglés. De hecho, estaría casi todo acordado para que el armenio Henrikh Mkhitaryan acepte las condiciones para irse a los Cañoneros.

En tanto, Alexis se realizará exámenes médicos de rigor y luego sería anunciado por el United después del duelo que jugarán este sábado ante Burnley por la Premier League.

Sánchez firmará su vínculo por cuatro años y medio con el club de Old Trafford y será el jugador mejor pagado del fútbol inglés, ya que ganaría cerca de 1.200 millones de pesos mensuales.

A contar las horas…

Tags

Lo Último


Te recomendamos