El Gráfico Chile

¿Este es Arsenal sin Alexis? Los Gunners metieron 4 goles en 20 minutos y golearon a Crystal Palace

El cuadro de Arsene Wenger no tuvo piedad de su rival y vencieron por 4-1 en el Emirates Stadium, justo cuando se va el delantero chileno.

Alexis Sánchez no fue citado en la goleada por 4 a 1 de Arsenal ante Crystal Palace donde el elenco de Arsene Wenger parece haber recordado su buen fútbol.

Nacho Monreal (6′), Alex Iwobi (10′), Laurent Koscienly (13′) y Alexandre Lacazette (22′) marcaron los tantos de los Gunners, que jugaron un partidazo en el primer tiempo. Ya con la diferencia amplia a favor, vino el descuento de Luka Milivojevic (78′) para la visita en el Emirates Stadium.

Lo increíble es que sin el chileno, los de Wenger jugaron su mejor partido en varias semanas y cortaron una mala racha de cinco partidos sin ganar sumando todas las competencias.

Alexis ya había dejado ayer la concentración de los Cañoneros tras despedirse de sus compañeros, ya que el acuerdo con Manchester United parece totalmente sellado y debería oficializarse en las próximas horas.

Con el triunfo, los del norte de Londres siguen sextos con 42 unidades y a cinco puntos de Liverpool, que está consiguiendo el último cupo a la próxima Champions League.

Veremos lo que pueden hacer de aquí en adelante sin Sánchez en el equipo.

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»919123″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos