El Gráfico Chile

El calvario de Toselli en México no tiene fin: Atlas perdió de nuevo y es colista

El portero nacional no pudo evitar la caída de su equipo, que perdió 3-1 ante el Toluca de Osvaldo González y no suma puntos en el torneo. Angelo Henríquez entró en el segundo tiempo.

El inicio de Atlas de Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez ha sido de pesadilla. El cuadro de Guadalajara cayó por 3 a 1 frente al Toluca de Osvaldo González, sumando así su tercera derrota consecutiva.

PUBLICIDAD

Los tantos del encuentro fueron obra de Alexis Canelo (22′), Luis Quiñones (27′) y Rubens Sambueza (90′) para los ‘Diablos Rojos’, mientras que para los rojinegros descontó Ravel Morrison (47′).

Tanto Toselli como «Rocky» fueron titulares y jugaron todo el partido para sus equipos, mientras que Henríquez jugó desde los 71′. El portero nacional volvió a tener una jornada negra, ya que tuvo responsabilidad a menos dos de los tres goles que recibió.

Recomendado

Con el resultado, Toluca marcha noveno con 4 puntos y su próximo partido será frente a León por la jornada 3 de la Copa MX.

Por su parte, Atlas es colista absoluto al sumar 0 unidades, y lo siguiente será medirse ante Tampico Madero por la tercera fecha de la Copa MX.

https://www.youtube.com/watch?v=_LgFqQfr6zU

Tags

Lo Último