El Gráfico Chile

El calvario de Walter Montillo: se lesionó la rodilla y Tigre analiza su partida tras una semana

El ex volante de Universidad de Chile volvió a lastimarse y su futuro en el fútbol es incierto. El club argentino podría despedirlo.

Walter Montillo volvió a tropezar con la misma piedra. Este sábado se lesionó la rodilla derecha jugando por su nuevo club Tigre de Argentina, club que va a analizar «los pasos a seguir» en el futuro del ex volante de Universidad de Chile.

PUBLICIDAD

«Walter Montillo sufrió una lesión en su rodilla derecha. Luego de que se le realicen los estudios, el club y el jugador definirán los pasos a seguir«, señaló el Matador en su cuenta de Twitter tras lo ocurrido durante un amistoso con Deportivo Morón en Victoria.

El volante, de 33 años, venía de una larga inactividad tras una seguidilla de lesiones que lo llevaron al retiro en 2017 cuando jugaba por Botafogo de Brasil. Sin embargo, echó pie atrás e intentó volver a jugar, con un claro objetivo: volver a Universidad de Chile.

Recomendado

Pero no hubo interés de parte de Azul Azul por sus recientes problemas físicos, lo que provocó su gran molestia porque su deseo era regresar al Romántico Viajero.

Había firmado hace una semana con una cláusula de productividad por partido jugado, pero ahora todo quedó en veremos.

Tags

Lo Último