El Gráfico Chile

¿Atlanta United o Colo Colo? Carlos Carmona vive horas decisivas para definir su futuro

El volante viajó a Estados Unidos a sellar su situación, mientras el entrenador del cuadro de Georgia, Gerardo Martino, se abrió a su salida.

El fichaje de Carlos Carmona en Colo Colo vive su etapa final, para bien o para mal, ya que el jugador viajó este viernes a Estados Unidos a definir su situación con el Atlanta United, club al que pertenece y que no lo quiere dejar partir.

El mediocampista se trasladó a tierras estadounidenses para el inicio de la pretemporada de su club, sin embargo tiene el deseo de negociar su salida para fichar por el Cacique.

En tanto, el entrenador de Atlanta, club de la Major League Soccer, Gerardo Martino aseguró que podrían abrirse a una salida del volante nacional, contradiciendo sus palabras de principio de semana cuando negó que se fuera a los albos.

«Del mismo modo que tenemos que pagar por un jugador que queremos, Colo Colo debería pagar si quieren a Carlos«, dijo el Tata en declaraciones a los medios estadounidenses.

En esa línea, aseguró que «se le espera para que comience la pretemporada. Si un equipo está buscando a nuestros jugadores, dice mucho de la MLS«. Eso sí, aclaró que «no estoy pensando en reemplazar a un jugador bajo contrato (como es el caso de Carmona)«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos