¿Bomba en la U? Gonzalo Jara podría partir al Barcelona de Ecuador

Medios de ese país ubican al seleccionado nacional en el cuadro de Guayaquil por pedido expreso del entrenador Guillermo Almada.

Por Aton Chile

¿Dejará a Universidad de Chile? Desde Ecuador aseguran que Gonzalo Jara llegaría al Barcelona de Guayaquil, para reforzar la defensa del elenco de la mitad del mundo durante la temporada 2018.

"Ante la necesidad de un defensor de experiencia que fueron las características que solicitó (Guillermo) Almada (entrenador de Barcelona), la directiva Torero, ha puesto su interés en contratar los servicios del jugador seleccionado por Chile, Gonzalo Jara, que cuenta con una amplia trayectoria en equipos de Inglaterra y Alemania”, indicó el medio Ecuagol.

Por su parte, el jugador podría ser presentado durante la tradicional “Noche Amarilla”, donde habitualmente son dados a conocer los nuevos refuerzos del cuadro canario del Ecuador.

Sin embargo, Jara aún tiene contrato con la U y desechó ofertas de Boca Juniors para seguir siendo parte del elenco que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

¿Qué pasará?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo