El Gráfico Chile

No hay paz: el Gato Silva no se mueve de Cruz Azul y no viene a Colo Colo

El volante decidió desechar la opción del Cacique y renovará su contrato con el cuadro mexicano hasta 2020. Otro drama albo.

Lo de Colo Colo con los fichajes ya parece una maldición. Hace unos días el mismo Esteban Paredes confirmaba que Francisco Silva y Carlos Carmona iban a ser refuerzos del Cacique para esta campaña, dando un golpe al mercado. Hoy sábado todo cambió.

Durante la madrugada lo del Gato Silva se fue a pique y terminó por frustrarse. Según indicaron a El Gráfico Chile, el jugador recibió una oferta jugosa de parte de Cruz Azul para renovar hasta 2020 y él la aceptó, dejando sin nada a los albos.

Silva, tras esto, decidió ampliar su vínculo con la Máquina Cementera y así dejó con las ganas a la directiva de Aníbal Mosa, que buscaba concretar su fichaje en las próximas horas.

Por esto, en Blanco y Negro ya están trabajando en otra opción y están esperando lo que pase con Carmona, que esta noche viajará a Estados Unidos a ver su situación con Atlanta United.

De momento, el único refuerzo confirmado por los albos es el meta Brayan Cortés. En tanto, Silva ya se suma a la lista de refuerzos frustrados para este 2018 en la que ya se encontraba Lucas Barrios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos