El Gráfico Chile

Sorpresa: Aseguran que Alexis Sánchez llega por trueque y sin costo económico al Manchester United

En Inglaterra sostienen que el seleccionado nacional llegó a cambio del pase del armenio Henrikh Mkhitaryan a los Diablos Rojos.

La teleserie del traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United está llegando a su final y solo falta la confirmación de los Diablos Rojos para dar por finalizada la historia. Aunque se seguirán escribiendo «capítulos» y este sábado se reveló un increíble hecho, puesto que finalmente el equipo que dirige Jose Mourinho realizará un trueque por la carta del chileno y no cancelará un euro al Arsenal.

Según reveló la BBC Sánchez llegará al United sin costo monetario, ya que finalmente será un truque entre los clubes por la carta del armenio Henrikh Mkhitaryan donde a ambos jugadores se les subió el sueldo.

Sánchez firmará por cuatro años con los Gunners y ganará 20 millones de euros por temporada, siendo el jugador mejor pagado del plantel.

En Inglaterra también adelantaron que este domingo el tocopillano se realizará los chequeos médicos y que será presentado el martes como la flamante contratación del Manchester United.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos