El Gráfico Chile

Esperan por Alexis: Manchester United logró trabajado triunfo sobre Burnley y sigue 2º en la Premier

El elenco de José Mourinho jugó un partido inteligente y superó gracias al gol de Anthony Martial a la gran sensación de esta temporada.

Manchester United hizo su tarea a la espera de la llegada de Alexis Sánchez, ya que este sábado derrotaron por 1-0 a Burnley y se mantuvieron como sublíderes de la Premier League.

PUBLICIDAD

El equipo de José Mourinho se impuso gracias al gol del francés Anthony Martial (54′), que liquidó dentro del área y marcó el único tanto de la jornada.

Pese a ello, el juego del United dejó mucho que desear y terminó pidiendo la hora en Turf Moor, ante un cuadro local que encerró a los de Mourinho en su zona y por poco consigue el empate sobre el final.

Recomendado

Sin embargo, el resultado es lo que queda y los Diablos Rojos se llevaron los tres puntos ante una de las revelaciones de esta temporada y en condición de visitante, lo que siempre es positivo.

Así, el elenco de Old Trafford, que ahora buscará cerrar definitivamente la llegada de Alexis, llegó a 53 puntos y se afianzó como segundo en la tabla de posiciones, a nueve del City que tiene un partido menos.

Eso sí, en el rendimiento los de Mou deberán dar un paso adelante si quieren soñar con cosas grandes esta campaña. Seguramente por eso fueron por el pase de Sánchez, que les puede dar ese plus que aún le falta al joven elenco mancuniano.

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»919125″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último