Un pasito más: Alexis completó sus exámenes médicos y el martes ya entrenaría en Manchester United

El delantero chileno está cada vez más cerca de fichar en los Diablos Rojos y sólo faltan detalles para anunciarlo de forma oficial.

Por El Gráfico Chile

El anuncio del fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United está al caer, ya que el delantero chileno se realizó exámenes médicos este domingo y en las próximas horas será jugador de los Diablos Rojos.

Tras el viaje en un jet privado rumbo a Manchester, el ariete tocopillano arribó a Carrington junto a su representante Fernando Felicevich y su novia Mayte Rodríguez, donde cumplió con los exámenes médicos y físicos correspondientes, los que completó sin problemas.

Según la BBC, confirmación del traspaso llegará cuando el United logre actualizar la visa de trabajo de Alexis, trámite que ya está en proceso.

Además, Mirror confirmó que el chileno superó sin problemas los exámenes médicos y aseguró que su llegada oficial a la disciplina de José Mourinho será este lunes, sin embargo no se encontrará con sus compañeros ya que tienen jornada libre.

Por eso, será el martes cuando Sánchez tenga su primera práctica con sus nuevos compañeros pensando en el partido del viernes ante Yeonvil por la FA Cup.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo