¿Ahora sí? Egidio Arévalo Ríos asoma como opción para Colo Colo

El volante uruguayo nuevamente fue ofrecido a Blanco y Negro y la dirigencia alba analiza la operación, ya que el jugador no es considerado en Racing.

Por Pedro Marín Roldán

Ante los problemas que ha tenido la dirigencia de Blanco y Negro para lograr fichar jugadores en Colo Colo, especialmente en el mediocampo donde Francisco Silva se cayó tras la oferta que le realizó Cruz Azul para seguir en México, los directivos comenzaron a preguntar por nuevos nombres.

Y uno que volvió a aparecer en el estadio Monumental fue el del seleccionado uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien ya había sido ofrecido anteriormente, pero no fue considerado en su momento, ya que el Gato y Carlos Carmona eran los dos jugadores que solicitó el entrenador Pablo Guede.

El elenco albo tiene un cupo de extranjero disponible y por esp consultaron a Racing por la situación del charrúa, quien no será considerado por el entrenador Eduardo Coudet. De esta forma, sullegada se podría dar sin inconvenientes.

En ByN esperarán la respuesta de Carmona, quien el lunes se reunirá con Gerardo Martino y la dirigencia de Atlanta United para destrabar su situación. En caso de no obtener una respuesta positiva, irán a la carga por Arévalo Ríos.

Otro nombre que está en carpeta es el del defensa Marcos Angeleri, quien tiene contrato con San Lorenzo de Almagro, pero los de Boedo no estarían dispuestos a vender al jugador de 34 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo