El Gráfico Chile

Ya hay polémica: el conflicto millonario que desata el arribo de Alexis a Manchester United

El francés Paul Pogba se habría molestado por el dinero que ganará el chileno en Old Trafford y quiere obtener lo mismo que el tocopillano.

El fichaje de Alexis Sánchez al Manchester United ya está cerca de materializarse y también, al mismo tiempo, ya hay conflicto en el elenco de Old Trafford por el millonario paso del chileno al histórico club inglés.

Esto porque el diario Mirror señala que el volante francés del United, Paul Pogba, quiere un salario idéntico al del chileno, quien acordó un monto de 400 mil libras a la semana en el elenco de José Mourinho.

«Paul Pogba exigirá que su salario se duplique para que coincida con el de £400,000 por semana de Alexis Sánchez«, reveló Mirror.

 

«El Manchester United le ha ofrecido al delantero chileno un sueldo básico de casi £100 millones en los próximos cuatro años y medio, y eso ha elevado la vara de pagos en Old Trafford«, expresó el citado medio.

En esa línea, indica que «el agente de Pogba, Mino Raiola, está listo para decirle al United que su salario actual de £200,000 por semana ya no es el precio normal para un jugador de su clase«.

Por su parte, el sensacionalista The Sun también consignó que el francés quiere ganar el doble lo que tiene ahora en los Diablos Rojos: «Pogba ahora se pondrá en contacto con sus jefes y les dirá que quiere que su salario iguale el dinero que se le dará a Sánchez«.

«Su agente apuntará a la importancia que tiene Pogba para el equipo y que su estatus como uno de los mejores jugadores del mundo merece ser reconocido en su salario«, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos