Mister vanidoso: Cristiano Ronaldo puso sudor y sangre en el Real Madrid

El delantero de los merengues sufrió una herida en el rostro tras una patada y terminó mirándose en el celular para ver cómo quedó. Su equipo ganó 7-1 al Deportivo, pero sigue lejos del Barcelona.

Por El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo puso de todo para la goleada del Real Madrid sobre Deportivo La Coruña en la Liga española. Un 7-1 contundente para sentenciar la victoria merengue en el Santiago Bernabéu para salir del mal momento.

Pero la imagen del partido fue el portugués sangrando tras el segundo tanto que marcó ante los gallegos. Tras el tanto, CR7 se llevó una patada de Schar por la que terminó en el vestuario, sangrando profusamente.

Y lo increíble es que mientras se retiraba de la cancha, con mucha sangre en su rostro, el vanidoso delantero se miró la herida en su celular, en una acción que se viralizó en redes sociales.

Por eso, el Madrid puso sangre sudor y lágrimas para llevarse los tres puntos, remontando el gol inicial de Adrián López. Luego vinieron los dobletes de Gareth Bale, Nacho Fernández y Cristiano Ronaldo, más otro de Luka Modric para la victoria.

Pese a esto, el elenco de Zinedine Zidane sigue 4º en la Liga y a 16 puntos del puntero Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo