El Gráfico Chile

Encontró club: Felipe Flores vuelve al fútbol chileno tras dos años y medio

El delantero chileno, que no tenía club hace varios meses, fichó en Deportes Antofagasta y debutará justamente ante Colo Colo en el torneo nacional.

Felipe Flores encontró club luego de varios meses cesante. El futbolista chileno, muy recordado por su paso en Colo Colo, fichó por Deportes Antofagasta para esta temporada 2018.

El delantero que no jugaba hace casi un año tras sus frustrados pasos por Tijuana y Veracruz en el fútbol mexicano, acordó su llegada a los Pumas y se integrará a la disciplina del argentino Gerardo Ameli.

Flores tuvo un buen paso por el Cacique entre 2012 y 2015, donde brilló en la campaña de la estrella 30 en el Clausura 2013-14 con varios goles decisivos que marcaron la temporada del equipo de Héctor Tapia.

Sin embargo, tras el término del Clausura 2015 dejó el cuadro albo y se fue a México donde no tuvo muchas oportunidades de jugar. En nuestro país, además de Colo Colo defendió a O’Higgins, Cobreloa, Unión Española y Santiago Morning.

Lo anecdótico es que Flores podría debutar por los nortinos justamente ante los dirigidos de Pablo Guede, ya que el primer duelo del torneo nacional 2018 será entre los antofagastinos y los blancos en el estadio Calvo y Bascuñán.

Así, Antofagasta completó a su cuarto refuerzo tras las contrataciones de Michael Lepe, Eduard Bello y Renato González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos