Luciano Aued se ilusiona con la UC de San José: "Creo que se vienen cosas muy buenas"

El autor de la única cifra del compromiso elogió al entrenador español y confía en ser protagonista en el torneo nacional.

Por El Gráfico Chile

El volante Luciano Aued fue el autor de la única cifra en la victoria de Universidad Católica ante Colo Colo en un duelo amistoso disputado en el estadio La Portada de la Serena.

Tras el compromiso, el argentino se ilusiona con el trabajo que está realizando el entrenador Beñat San José y confía en ser protagonistas del torneo nacional y la Copa Chile.

"Nos sentimos muy bien, hicimos un buen partido en lineas generales. De a poco le vamos agarrando la idea al técnico y creo que se vienen cosas muy buenas", expresó Aued a TVN.

Sobre el desarrollo del juego indicó que "nos costó un poco ser profundo, generamos mucho hasta tres cuartos y nos faltaba el final, pero nos animamos casi al final, no sufrimos atrás y nos vamos contentos".

Mientras que el capitán de los Cruzados, José Pedro Fuenzalida indicó que "intentamos salir jugando, generar juego por las bandas y lo hicimos bastante bien. Llevamos dos semanas, se ven cosas muy buenas y estamos contentos por el juego y esperamos seguir mejorando semana a semana".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo