El Gráfico Chile

Matías Fernández no logra sonreír en un Nexaxa que se hunde en el fútbol mexicano

El equipo del volante cayó 3-1 ante Chivas de Guadalajara y ni siquiera fue titular, pero ingresó a los 35′. También jugaron Lichnovsky, Dávila y Allende. En tanto, Angelo Sagal marcó en triunfo de Pachuca.

Necaxa de Víctor Dávila, Igor Lichnovsky, Marcelo Allende, Matías Fernández y Luis Felipe Gallegos cayó 3-1 frente a las Chivas de Guadalajara por la tercera jornada del Torneo de Clausura Mexicano, en condición de local.

Las anotaciones del encuentro para la visita corrieron por cuenta de Alan Pulido (9’), Ronaldo Cisneros (64’), y Edwin Hernández (89’) cerró el triunfo. La solitaria anotación de los locales la marcó Carlos Espínola (45’).

En cuanto a los nacionales, Lichnovsky y Dávila fueron titulares en Necaxa, mientras Matías Fernández ingresó a los 35 minutos por Daniel Álvarez y Marcelo Allende hizo lo propio por Luis Pérez a los 71’.

De hecho, Matías tuvo una buena ocasión en el segundo tiempo, pero su remate se fue cerca. El ex Colo Colo no logra despegar en el fútbol azteca desde su llegada en septiembre pasado.

Con la derrota descendieron hasta el puesto 13° de la Liga MX, con un punto en los primeros tres encuentros, con el objetivo de mejorar y subir el nivel.

En tanto, Ángelo Sagal fue titular y figura en triunfo por 3-1 de Pachuca contra Lobos BUAP.

Las anotaciones del encuentro las marcaron el ex Huachipato (9’), Franco Jara (23’) desde el punto penal y Erick Aguirre (39’). Para los rivales Heriberto Olvera (47’) marcó el descuento.

 

Por su parte, Tigres, con Eduardo Vargas entre sus titulares, igualó sin goles frente a los Gallos Blancos de Querétaro. El delantero nacional fue sustituido a los 80 minutos del encuentro por Jurgen Damm, tras completar un duelo sin una gran actuación.

Finalmente, Cruz Azul, con Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora en cancha, y sin el no convocado Martín Rodríguez, igualó también sin goles frente al León de Juan Cornejo. Álvaro Ramos ingresó en el complemento en los visitantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos