Invencible: Stipe Miocic hizo historia en la UFC y defendió su título por tercera vez

El estadounidense se impuso al francés Francis Ngannou en el combate estelar de la UFC 220 y retuvo el campeonato peso pesado.

Por El Gráfico Chile

El estadounidense Stipe Miocic logró un nuevo récord en la UFC y se convirtió en el primer competidor en defender por tres veces consecutiva y de manera exitosa, el título de los pesos pesados.

El monarca tenía un duro rival al frente, ya que el camerunés Francis Ngannou salió con todo a conectar sus letales golpes y se esperaba una lucha brutal y que no durara más de un round.

Sin embargo, Miocic salió a evitar el poder de los puños de Ngannou y buscó la rendición en el suelo. Por lo mismo, el combate se extendió hasta el quinto round donde el estadounidense retuvo el campeonato por decisión unánime de los jueces.

De esta manera, el norteamericano sigue escribiendo su leyenda en la UFC.

https://www.youtube.com/watch?v=yN4REvCazAs

En la otra pelea estelar de la jornada del UFC 220 que se llevó a cabo en Boston, Daniel Cormier de 38 años retuvo el campeonato peso semipesado tras vencer al suizo Volkan Oezdemir de 28 años.

En el segundo asalto, Cormier aplicó una avalancha de golpes de derecha y los jueces le dieron la victoria por nocaut técnico.

https://www.youtube.com/watch?v=ntk9BLJTyTc

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo