El Gráfico Chile

Preparador físico de Rueda llega a Chile: “Es uno de los mejores entrenadores del mundo”

Carlos Velasco llenó de elogios a Rei y aseguró que dirigir a la Roja en los próximos años será “una enorme distinción”.

Tras la llegada de Reinaldo Rueda a Chile, de a poco comienza a hacerlo su cuerpo técnico. El primero fue Carlos Velasco, preparador físico y el más cercano al estratega colombiano, quien no ocultó sus ganas por el nuevo desafío al mando de la ‘Roja’.

«Es una enorme distinción poder estar acá. (…) Queremos contribuir desde nuestra óptica y nuestra posición, y de acuerdo a los principios de nuestro entrenador, para intentar desarrollar la mejor labor para la selección chilena«, dijo al Canal del Fútbol en su arribo al país.

Velasco también tuvo palabras para lo que es el trabajo del nuevo seleccionador nacional: «Son 32 años juntos ya, un matrimonio mal casado . Hablar del míster está demás. Él tiene mucha capacidad, está muy documentado y su principio básico es el respeto por el ser humano y las personas. Después, sólo podemos decir que estamos al lado de uno de los mejores entrenadores del mundo. No lo digo yo, lo dicen y lo avalan los resultados«.

«Esperamos desarrollar todo lo que tenemos en mente. Este es un proyecto macro a Qatar 2022. Queremos refrendarlo con hechos, y esos hechos son los resultados deportivos«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos