Vidal condiciona su futuro en el Bayern: "Sigo hasta junio, espero ganar la Champions y luego veremos"

El Rey dijo que hoy "no hay ninguna posibilidad de cambiar de equipo" ante los rumores que hablan de su salida tras la llegada de Leon Goretzka.

Por Felipe Lagos

El volante nacional Arturo Vidal habló de los rumores que lo alejan de Bayern Munich para la próxima temporada, debido a la llegada del mediocampista Leon Goretzka para el 2018-19.

Sin embargo, tras el triunfo de su equipo por 4-2 sobre Werder Bremen, Vidal condicionó su futuro y no quiso asegurar que seguirá tras el término de la campaña. Eso sí, negó toda opción de irse ahora de los alemanes.

"Estoy feliz en Bayern Munich y seguiré acá hasta junio. Espero ganar la UEFA Champions League y luego veremos qué pasa. Pero en este momento estoy cien por ciento comprometido con el cuadro bávaro y no hay ninguna posibilidad de cambiar de equipo", dijo a radio Cooperativa.

Sobre el triunfo de hoy, el Rey mencionó que "nos sorprendió Werder Bremen, porque salió a presionar y a buscar el partido desde el primer minuto. Nos costó acomodarnos en el campo de juego, pero al final logramos quedarnos con los tres puntos".

"Ahora tenemos una amplia diferencia en la tabla de posiciones, pero aún queda campeonato. Todo puede pasar en el fútbol. Esperamos salir campeón lo antes posible para preocuparnos cien por ciento en la Copa de Campeones", aseguró.

Finalmente, sobre lo que viene para la Roja con Reinaldo Rueda, Vidal en su estilo afirmó que "tenemos que tratar de ganar la Copa América 2019. Somos una selección que tiene muy buenos jugadores y que aún tiene mucha hambre de ganar cosas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo