El Gráfico Chile

Alexis se escuda en Henry en su despedida de Arsenal: “Cambió de club por la misma razón que hoy me toca a mí”

En medio de la oficialización de su traspaso a Manchester United, el goleador nacional le dedicó algunas palabras a su equipo y reveló la importancia del francés en su decisión.

Desde este lunes, Alexis Sánchez es jugador del Manchester United. Tras varias semanas de negociación, la teleserie más vista en Inglaterra llegó a su final, puesto que el equipo de Mourinho confirmó que el goleador nacional será parte del plantel por los próximos cuatro años y medio.

Tras la oficialización de su llegada al United, el delantero subió a sus redes sociales un video de despedida del Arsenal. Ahí, agradeció al «staff Técnico, al equipo médico, a todos los compañeros con los que compartí muchas cosas lindas para el club y en especial a todas esas personas que no se ven en las portadas, pero que sin ellos nada sería posible».

Pero las palabras de Sánchez no fueron sólo de agradecimiento, puesto que también aprovechó la oportundiad para dar a conocer su molestia por lo que se habló en las últimas semanas. «Hay personas (ex jugadores del club) que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre en la interna y causan daño. Debo decir que siempre me entregué al 100%, hasta el último día, en que le pedí al Mister estar con el equipo, por que quería ser un aporte», sostuvo Sánchez.

Para finalizar, Alexis sacó del baúl de los recuerdos una historia con un ídolo de su ex equipo: «Recuerdo hoy, una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club, por la misma razón que hoy me toca a mí. Gracias por todo Gunners».

Tags

Lo Último


Te recomendamos