La Champions League: el primer gran desafío de Alexis Sánchez con Manchester United

Los Diablos Rojos deberán jugar con Sevilla, por los octavos de final del certamen internacional, torneo donde puede ser considerado el seleccionado nacional.

Por El Gráfico Chile

Manchester United es uno de los equipos más grandes de Inglaterra y Europa,  y quiere volver a tener el protagonismo a nivel europeo que tenía antes. Para esto, presentaron a Alexis Sánchez como flamante refuerzo. El equipo de José Mourinho ganó la última UEFA Europa League (2016/2017), permitiéndole ingresar de forma directa a a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los Diablos Rojos están clasificados para los octavos de final del certamen, y para llegar a dicha fase, compartieron el Grupo A de la competición, con Basel, Benfica y CSKA Moscú. Ganaron la zona con 15 puntos,  donde sólo perdieron un partido, 1-0 con Basel en Suiza.

En el máximo torneo de clubes de Europa el chileno puede ser inscrito, porque en el primer semestre de la temporada 2017-18 sólo jugó en la Europa League, ya que su ex club, Arsenal, no logró un cupo para la Champions.

Los mancunianos fueron sorteados contra Sevilla, en los octavos de final de Champions League. Deberán visitar al conjunto andaluz, el 21 de febrero, la vuelta se jugará en Old Trafford el 13 de marzo.

En Premier League, en tanto, el club de Manchester se encuentra en segunda posición, a 12 puntos del líder, su archirrival Manchester City. Los ciudadanos están lejos, por lo que será muy difícil sacarlos del liderato de la liga inglesa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo