Alexis Sánchez y su llegada a Manchester United: "Esta posibilidad no la podía rechazar"

El delantero nacional se mostró feliz por su arribo a los Diablos Rojos y recalcó que está "orgulloso" de ser el primer chileno en llegar al equipo de honor de los mancunianos.

Por El Gráfico Chile

Por fin. Alexis Sánchez es el fichaje estrella de Manchester United y el chileno habló por primera vez como jugador de los Diablos Rojos, asegurando que no podía rechazar la oferta que le presentó el máximo ganador en la historia de la Premier League.

"Estoy encantado de unirme al equipo más grande del mundo. He estado tus años y medios, que fueron maravilloso en Arsenal, me llevo muchos recuerdos positivos de ese gran club y sus fans", dijo el chileno al sitio oficial de los mancunianos.

Sánchez no se quedó ahí, ya que señaló que está orgulloso de ser el primer chileno en el equipo estelar del United, porque anteriormente pasó por el club el delantero Ángelo Henríquez, quien estuvo en el cuadro B.

"La posibilidad de jugar en este estadio histórico y trabajar con José Mourinho, fue algo que no podía rechazar. Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en estar en el primer equipo de Manchester United y espero poder mostrarle a los hinchas por alrededor del mundo, porque querían traerme acá", recalcó.

Pero las palabras del chileno no quedaron ahí puesto que recordó sus inicios en el fútbol profesional. "Desde pequeño mi sueño era jugar en el Manchester, no lo digo porque estoy acá, pero siempre lo dije. Es un club gigante, potente y cuando se dio la opción de venir para acá, miré el escudo y se me pusieron los pelos de punta. Es el equipo más grande de Inglaterra", apuntó.

Con respecto a la posibilidad de utilizar el número siete en su camiseta, Alexis no duda en mostrar su emoción: "Cuando me dicen que la 7 la tuvo Cristiano, Cantona, David Beckham creo que solo se me cumple un sueño. Tienes la idea de levantar la Champions, ganar la Premier. Un sueño que estoy cumpliendo y espero dejar muchos trofeos en el club"

Alexis vivirá su segunda experiencia en un elenco de Reino Unido, tras su exitoso paso por Arsenal.

#Alexis7: First interview

You've seen Alexis Sanchez at Old Trafford – now it's time to hear from the man himself…

Posted by Manchester United on Monday, January 22, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo