El Gráfico Chile

Desde Best a Beckham: el histórico número 7 que usará Alexis Sánchez en Manchester United

El traspaso del seleccionado nacional a los Diablos Rojos tuvo a todo el mundo expectante y el mítico dorsal ahora lo llevará el tocopillano.

Todo el mundo estaba expectante por el inminente traspaso de Alexis Sánchez a Manchester United, situación que se confirmó este lunes, tras largas negociaciones.

Una de las interrogantes era saber qué dorsal utilizará el tocopillano. Sánchez, por lo general, utiliza el número 7 y en el United, dicha equipación ha sido ocupada por jugadores que han hecho historia en el club, y es la que tendrá el jugador formado en Cobreloa.

George Best fue uno de los primeros en dejar una huella imborrable en los Diablos Rojos, donde fue multicampeón y goleador del equipo en los años 60 y 70. Otro que tiene un lugar grabado en la historia es Bryan Robson.

El número 7 ha sido utilizado por otros emblemas de los Red Devils, como Eric Cantona, David Beckham, Cristiano Ronaldo y Michael Owen. Mientras que en el último tiempo la lucieron Angel Di María, Memphis Depay y el actual capitán del club, Antonio Valencia, entre otros.

Sánchez llega al United y usará un número cargado de historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos