Arturo Vidal felicitó a Alexis por su paso a Manchester United: "Espero que le vaya muy bien"

El Rey Arturo le deseó lo mejor a su compañero en la Roja, quien en las próximas horas será oficializado como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal le dedicó palabras a su compañero en la selección chilena, Alexis Sánchez, por su millonario traspaso al Manchester United donde será oficializado en las próximas horas.

El Rey Arturo, quien fue partícipe de la goleada 4-2 del Bayern Munich sobre Werder Bremen que le permite escaparse dieciséis puntos en la cima de la Bundesliga, se mostró contento por la llegada del tocopillano a los Diablos Rojos.

“Espero que le vaya muy bien, que siga ganando títulos que eso le va a quedar para siempre”, afirmó el mediocampista a Fox Sports.

El formado en Colo Colo también tuvo palabras para el nuevo proceso de la Roja que encabezará Reinaldo Rueda: "De verdad que la generación de La Roja, como compañeros que tengo, son de mucha calidad. Gente importante que está haciendo las cosas bien en sus equipos y eso tiene premio siempre, llegar a los mejores equipos del mundo", destacó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo