El Gráfico Chile

Jean Meneses: “La U hizo una carta formal para poder contar con mis servicios”

El extremo de la Universidad de Concepción es la carta de Azul Azul para cubrir la baja del lesionado Jonathan Zacaría. “Ojalá se concrete”, dijo Takeshi.

Mientras espera por César Pinares, Universidad de Chile podría asegurar a otro refuerzo para su ataque. Se trata del extremo de la Universidad de Concepción Jean Meneses, quien reveló que Azul Azul ya hizo una oferta formal para poder contar con sus servicios y así curbir la baja del lesionado Jonathan Zacaría.

«Recién hoy (lunes) tuve la oportunidad de conversar con mi representante y me comunicaron que la U hizo una carta formal para poder contar con mis servicios. Estoy esperando que la U de Conce me de una respuesta«, dijo el atacante de 24 años en Radio Agricultura, agregando que «recién mañana (martes) volvemos a entrenar, así que llegando a Concepción voy a conversar con la dirigencia y con el técnico para ver qué decisión vamos a tomar».

Sobre la oportunidad futbolística que le presenta la U, el surgido en San Luis de Quillota manifestó que «sería algo muy lindo porque todos saben es uno de los equipos más grandes del fútbol chileno y eso te da otra vitrina. La U va a estar en varias competencias y ahí tendría que pelear un puesto, entrar al equipo titular sólo dependería de mí. Estoy esperando tranquilo, ojalá se concrete lo de ir a la U«.

«Es algo muy diferente poder jugar en un equipo grande como es la U, ahí se ve la hinchada, la institución, los jugadores que tiene, de mucha calidad, históricos ahí como Pinilla, Herrera, también Beausejour. Hay muchos jugadores que me pueden ayudar bastante en el tema del crecimiento con su apoyo y experiencia. Sería muy lindo llegar a la U para poder pelear un puesto«, complementó.

Eso sí, también expresó que «es lamentable la lesión de Zacaría, no es la forma por la que me gustaría llegar a la U, pero si se concreta voy a tratar de aportar con lo mío y aprender de los jugadores con más experiencia. Sería bonito llegar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos