José Mourinho irradia felicidad por contar con Alexis: "Es uno de los mejores atacantes del mundo"

El entrenador de Manchester United se mostró muy contento con el arribo del delantero chileno, asegurando que le aportará "ambición" a su equipo.

Por El Gráfico Chile

José Mourinho está feliz. El entrenador portugués contará en sus filas con un delantero que todos querían, Alexis Sánchez, y en el arribo del chileno a Manchester United, el luso lo catalogó como uno de los mejores del mundo.

"Es uno de los mejores atacantes del mundo y completará nuestro joven y talentoso grupo de atacantes", señaló el adiestrador de los Diablos Rojos sobre el nacional.

Mou agregó que Alexis "traerá ambición, motivación y personalidad, cualidades que ayudarán a fortalecer al equipo y que permitirá sentir orgullosos a los seguidores de Manchester United".

Por último, el ex DT de Real Madrid tuvo palabras de agradecimiento para el armenio Henrikh Mkhitaryan, quien dejó los Diablos Rojos para recalar en Arsenal, como moneda de cambio por el chileno.

"Me gustaría desear a Henrikh todo el éxito y la felicidad que estoy seguro de que obtendrá. Es un jugador que no olvidaremos, especialmente por su contribución a nuestra victoria en la Europa League", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo