La Noche Alba se fue a negro: Colo Colo sigue sufriendo y se cae el amistoso con Barcelona

El partido amistoso ante los ecuatorianos no se podrá llegar a cabo este martes, debido a que en Blanco y Negro no pudieron cumplir con las peticiones del rival.

Por Carlos Silva

El 2018 ha empezado de la peor forma para Colo Colo. El club que es administrado por la concesionaria Blanco y Negro ha tenido problemas de todos los estilos, incluyendo líos en el pago de premios, dificultades en la conformación del plantel, lesiones y ahora se suma la caída de la tradicional Noche Alba.

Esto porque según pudo saber El Gráfico Chile, Barcelona de Guayaquil no viajará para disputar el tradicional partido, donde el Cacique presentaría a sus refuerzos, ya que la Sociedad Anónima no cumplió con las peticiones del semifinalista de la Copa Libertadores 2017.

Desde Ecuador sostienen que no vendrán a Santiago porque Colo Colo no pudo contratar un vuelo directo desde Guayaquil, información que fue confirmada por una alta fuente del club amarillo.

Esto le traerá serios inconvenientes al conjunto albo, porque la venta de entradas ya estaba en marcha, además, estaba abrochado un contrato con el canal Fox Sports, que iba a transmitir el evento este martes en vivo desde el Estadio Monumental.

La información fue ratificada por Barcelona mediante sus redes sociales, donde aprovecharon de ofrecer disculpas por no poder venir a jugar el lance.

Los refuerzos no llegan

En la Noche Alba al único refuerzo que tenían pensado presentar es al arquero Brayan Cortés, hasta ahora única incorporación para la tienda que dirige técnicamente Pablo Guede.

Los dirigentes del campeón del fútbol chileno trabajan a toda marcha, no sólo para intentar solucionar el lío de la Noche Alba, y que finalmente se juegue el compromiso, sino que también para abrochar a los queridos refuerzos.

La idea de los directivos es poder firmar por fin a Carlos Carmona y Egidio Arévalo Ríos, y en el caso que sus llegadas a Macul se concreten, anunciarlos mediante un video en el reducto de Macul, no obstante, ni siquiera el partido ante Barcelona está confirmado.

El 2018 recién partió, aún no se han jugado partidos oficiales, y Colo Colo ya está sufriendo…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo