U. de Conce se prepara con todo para recibir a Vasco: bajaron las entradas y esperan 15 mil hinchas en Collao

Debido a la molestia inicial de los hinchas por los altos precios, la dirigencia del Campanil decidió rebajar el precio de los boletos. El encuentro será el próximo miércoles.

Por El Gráfico Chile

Tras una muy buena campaña en el Torneo de Transición, el plantel de Universidad de Concepción se prepara con todo para así enfrentar en los próximos días uno de los desafíos más grandes de los últimos años: el miércoles 31, recibirán a Vasco da Gama, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Para este encuentro, el equipo del Campanil fijó los precios de las entradas, los cuales en primera instancia fueron criticados por los hinchas debido a su alto costo. A diferencia de otros equipos, los dirigentes escucharon a sus fanáticos y decidieron rebajar los precios en un 50%, para así intentar llenar el Ester Roa. Con esta medida, se tiene planificada la llegada de 15 mil hinchas.

Con esa modificación de precio, los valores de los boletos quedaron así: Galería y sector Andes: $5.000; Tribuna Pacífico Sur y Pacífico Inferior: $7.500; Tribuna Pacífico Vip: 15.000; y niños general: $2.500 (desde tres años a 1.20 metros de estatura.)

"Nos dimos cuenta de que se trata de un partido importante, internacional, donde mucha gente va querer tener la oportunidad de presenciar un fútbol de este nivel, así que hicimos caso, hicimos esta rectificación para todo el público de la ciudad, ya no sólo a nuestros abonados", sostuvo el gerente general del Campanil, Mauricio Brevé, al diario La Estrella de Concepción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo