La locura por Alexis llegó a Chile: hinchas exigen su camiseta de Manchester United

Todavía no pasan ni siquiera 24 horas del arribo de Sánchez al club rojo, sin embargo, ya se comenzaron a vender las camisetas del tocopillano.

Por Álvaro Alfaro

Alexis Sánchez dejó Arsenal para enrolarse en un nuevo equipo, este lunes fue oficializado como nuevo jugador de Manchester United. No ha transcurrido ni siquiera un día y ya comenzó la venta de camisetas del chileno, con el 7 y Alexis en el estampado.

En su cuarta aventura por el continente europeo, el tocopillano usará un dorsal que ha estado presente durante la gran mayoría de su carrera, el número 7. El tocopillano utilizó este número en Cobreloa, Colo Colo, Udinese y en Arsenal, actualmente lo ocupa en la selección chilena.

Pero la 7 no sólo es especial para Sánchez, sino que también lo es para Manchester United. Alexis decidió tomar la responsabilidad de portar un número que han utilizado varios figuras  de los Diablos Rojos, como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Como era de esperarse, los hinchas chilenos de Manchester United salieron de inmediato a buscar la camiseta del chileno a las tiendas, y este lunes ya se vendieron sus primeras tricotas.

Claudio Labraña, vendedor de 100% Fútbol del Mall Plaza Los Dominicos, señaló que la venta inició inmediatamente después de la presentación de Alexis. "Ayer comenzó la venta de camisetas de Alexis. Nosotros estampamos las camisetas acá, siempre que se anuncia un nuevo fichaje en el fútbol europeo, comienza a llegar gente. Ayer se vendieron dos camisetas de Alexis y un par de clientes dijeron que vendrían a comprarla entre hoy y mañana".

"Aun quedan camisetas de Arsenal, pero ya no están en la vitrina principal de la tienda, ahora están las de Manchester United. Sin embargo, siguen preguntando por las de Arsenal, e incluso ayer vino un fanático de Arsenal y quería estampar su camiseta con Mkhitaryan", finalizó el vendedor.

Existe una diferencia en el precio de las camisetas de ambos clubes. La de Arsenal es 2 mil pesos más barata que la de Manchester United, en caso de querer estampar, se debe pagar 9.990 adicional.

Los precios de las camisetas de Alexis

Precio de camiseta Man. United: 46.990 + 9.990.

Precio de camiseta de Arsenal: 44.990 + 9.990.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo