El Gráfico Chile

De Maravilla: Alexis Sánchez se adueñó de todas las portadas de los diarios en Inglaterra

No hubo diario inglés que no festinara con el gran fichaje del tocopillano a Manchester United: “Tu derrota Pep”, “Alexis es el piano del United”, fueron algunos de los titulares en la isla.

Alexis Sánchez es el hombre del momento en Inglaterra. Su nombre apareció en todas las portadas de los diarios británicos luego del millonario fichaje de Manchester United que le puso fin a una larga teleserie sobre su traspaso.

Con titulares dedicados a Alexis y a Pep Guardiola, la prensa local se hizo un festín con la noticia. «Tu derrota Pep», tituló Daily Star mientras que The Sun señaló que «Alexis es el piano del Manchester United». En tanto Mirror alucinó con titular «He golpeado el gran momento» acompañado de una foto de Alexis.

Otros medios fueron más allá y reaccionaron con las críticas que se llevó el tocopillano por dejar Arsenal e ir al United. En ese caso The Telegraph tituló con una frase de Alexis: «No soy un mercenario».

Alexis firmó un contrato hasta junio de 2022 con los Diablos Rojos y recibirá un sueldo cercano a las 400 mil libras esterlinas por semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos