El Gráfico Chile

Hardy Cavero deja Colo Colo para buscar continuidad y minutos

El defensor fichó por Deportes Antofagasta tras un 2017 donde sólo jugó un encuentro con los albos.

Colo Colo ha tenido un gran lío para conseguir refuerzos y sus primeras opciones se han caído durante el periodo de fichajes. Una de las posiciones donde Pablo Guede buscaba un jugador era la de defensor central y Cristián Suárez  se perfilaba como el gran deseo del técnico. Sin embargo, el alto precio que pedía Everton por el Banana impidieron la operación y ahora la carta que asoma en el Monumental es Marcos Angeleri.

Y mientras las opciones se caen y los refuerzos no llegan, los albos también pierden jugadores y posibles suplentes. Este martes, por ejemplo, Hardy Cavero fue oficializado como nuevo fichaje de Deportes Antofagasta para la temporada 2018.

El joven zaguero de 21 años volvió a Colo Colo a inicios de 2017 tras un semestre a préstamo en San Marcos de Arica por expresa petición de Pablo Guede. Sin embargo, el técnico lo utilizó poco y nada y sólo jugó un partido por Copa Chile ante Iberia, mientras que por torneos locales no sumó minutos e, incluso, sólo fue citado en seis oportunidades durante todo el año pasado, ya que una lesión lo afectó sobre el final del año.

Por eso, al no ser considerado por el técnico, Cavero decidió buscar nuevos horizontes con otra cesión y vuelve a partir al norte, convirtiéndose en el sexto refuerzo de los Pumas y sumándose a Michael Lepe, Eduard Bello, Renato González, Felipe Flores, Juan Ignacio Duma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos