Christian Garín sigue en racha y logra una contundente victoria en el Challenger de Newport Beach

El tenista nacional (373º de la ATP) superó en dos sets al local Tommy Paul 150 del mundo y ahora espera rival en los octavos de final.

Por El Gráfico Chile

Una importante victoria consiguió el tenista nacional Christian Garín (373º de la ATP) este martes, en la primera ronda del Challenger de Newport Beach, California, luego de superar por parciales de 6-4 y 6-3 al local Tommy Paul (150º).

Garín llegó al cuadro principal del torneo tras superar la fase de clasificaciones, y en una hora y cuatro minutos dio la sorpresa al vencer al estadounidense; favorito para seguir avanzando en el certamen norteamericano.

A pesar de que el partido fue complicado para Garín, el Tanque logró sortear todos los obstáculos que le impuso el rival, y con contundencia consiguió derrotar al local, lo que le significa sumar 15 puntos para el ranking ATP y una escalada en el escalafón cercana a los 20 puestos. 

El rival en los octavos de final para el deportista chileno saldrá entre el ganador del duelo entre Bjorn Frantangelo (104º) y Tom Fawcett (903º).

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo