El Gráfico Chile

Atlanta United le cerró definitivamente la puerta a Colo Colo: “Carlos Carmona no irá a ningún lado”

El vicepresidente del conjunto estadounidense terminó por confirmar una nueva mala noticia para los albos: “Está aquí y tiene contrato con nosotros”, sentenciaron.

Se acabó la teleserie por Carlos Carmona. Si en Colo Colo pensaban que el agua estaba hasta el cuello con la caída de la Noche Alba tras la renuncia de Barcelona de Guayaquil, ahora se suma un nuevo dolor de cabeza para Aníbal Mosa y Pablo Guede.

Y es que el refuerzo estrella que querían los albos para el 2018, Carlos Carmona, definitivamente no dejará Atlanta United, luego que el club de Georgia rechazara la oferta de Blanco y Negro.

La noticia la confirmó el vicepresidente del club estadounidense, Carlos Bocanegra, quien aseguró que «oyes rumores todo el tiempo, pero Carlos (Carmona) está aquí, tiene un contrato con nosotros, es nuestro jugador. No irá a ningún lado», dijo el ex jugador.

Colo Colo le había ofrecido tres años de contrato al mediocampista formado en Coquimbo Unido, lo que lo convenció de volver a Chile, sin embargo el club dueño de su pase terminó por bajarle el pulgar a las intenciones de B&N.

Tags

Lo Último


Te recomendamos