El Gráfico Chile

Un avergonzado y enojado Esteban Paredes habló fuerte: “Es lamentable lo que está sucediendo en Colo Colo”

El capitán de Colo Colo está enojado por los problemas que han tenido en el inicio del 2018, y reclamó por la ausencia de fichajes en el Cacique.

En Colo Colo lo pasan mal. Han tenido serios problemas para fichar jugadores en el inicio del 2018, se les cayó el amistoso ante Barcelona de Guayaquil y tuvieron líos logísticos en su pretemporada en La Serena.

El máximo referente y capitán de los albos, Esteban Paredes, sacó el habla en el Monumental y le ofreció disculpas a los hinchas por la cancelación de la Noche Alba, en un tono firme y a la vez avergonzado.

«Siento una vergüenza enorme, primero pedirle disculpas a la gente que está afectada. Para nosotros también es importante jugar un partido, y así prepararnos para lo que viene. No esperábamos que sucediera esto, es lamentable. Pero tenemos que seguir trabajando, porque tenemos una final el viernes (Supercopa ante Wanderers) y hay que ganarla», partió diciendo el goleador.

Se caen los refuerzos

El pasado jueves Paredes dijo que tanto Carlos Carmona como Francisco Silva estaban listos en Colo Colo, sin embargo dichos fichajes se cayerosn, al igual que los de Lucas Barrios y Matías Fernández. Sobre dicho tema también habló el atacante.

«Era la información que yo tenía, di dos nombres de jugadores que llegarían, pero no pasó nada… Pablo (Guede) está buscando a la gente adecuada para que nos eche una mano en la Copa Libertadores, que para nosotros es importante, pero seguiremos esperando, aunque es lamentable lo que está sucediendo acá en Colo Colo«, contó.

«Yo lo he apoyado bastante (a Aníbal Mosa), siempre hablamos sobre él, creo que está muy solo en esto, hay que buscar a la gente adecuada para poner en los cargos que sea necesario, para que no vuelvan a pasar estas cosas», agregó.

Pidió gerente deportivo y avisó que está difícil pelear en la Copa

Por otro lado, Paredes se quejó por los líos logísticos que ha sufrido el plantel, con la cancelación del amistoso ante Barcelona y difucultades para encontrar un lugar de entrenamiento en La Serena, es por ello que pidió a «especialistas» en los cargos administrativos.

«Falta un gerente deportivo y gente que se haga cargo de la logística, para que pueda salir todo bien y no tengamos que pasar por estas cosas, que la verdad que nos afecta, en el sentido que tenemos una final el día viernes y no podemos estar tranquilo», expresó.

Por último, aseguró que estará difícil pelear en la Copa Libertadores, donde se medirán con Atlético Nacional, Bolívar y Delfín de Manta.

«Lo vemos difícil competir así en la Libertadores, es un torneo totalmente diferente, muy difícil, así que estamos confiados en que puedan llegar antes de fin de mes los refuerzos… si es que llegan. Damos mucha ventaja», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos