El Gráfico Chile

Colo Colo en llamas: hinchas furiosos queman neumáticos en el Monumental y piden la salida de Mosa

Los seguidores están molesto por la gestión de Blanco y Negro, y piden la salida de los accionistas del club. Personal de seguridad del recinto actuó para dispersar a los manifestantes.

Colo Colo no para de tener malas noticias. El 2018 ha empezado de la peor forma para el campeón del fútbol chileno, con lesiones, cancelación de amistosos y problemas con los fichajes; lo que desencadenó la furia de los hinchas.

Este martes un grupo de hinchas llegó al Monumental para demostrar su descontento, pidiendo a viva voz la salida del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y quemando neumáticos en la entrada del recinto.

Los encargados de seguridad tuvieron que apagar el fuego y dispersar a los furiosos fanáticos, que en sus cánticos decían «lo que quiere el pueblo es que se vaya Blanco y Negro».

Entrenamiento a puertas cerradas

Lo que prometía ser una fiesta terminó siendo un fiasco y tras la cancelación de la Noche Alba, el entrenador Pablo Guede modificó el plan de trabajo y el plantel de Colo Colo entrenó a puertas cerradas.

El técnico se vio obligado a cambiar la planificación y el equipo trabajó pensando en la final de la Supercopa, ante Santiago Wanderers de este viernes en el Nacional.

Guede ya comienza a preparar el equipo para ir en la búsqueda del primer trofeo de la temporada y pese a que la idea era darle descanso a los referentes, estos podrían ser de la partida ante los Caturros.

Además, el técnico sigue a la espera de los refuerzos, materia donde Blanco y Negro ha tenido más de una complicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos