Colo Colo en llamas: hinchas furiosos queman neumáticos en el Monumental y piden la salida de Mosa

Los seguidores están molesto por la gestión de Blanco y Negro, y piden la salida de los accionistas del club. Personal de seguridad del recinto actuó para dispersar a los manifestantes.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo no para de tener malas noticias. El 2018 ha empezado de la peor forma para el campeón del fútbol chileno, con lesiones, cancelación de amistosos y problemas con los fichajes; lo que desencadenó la furia de los hinchas.

Este martes un grupo de hinchas llegó al Monumental para demostrar su descontento, pidiendo a viva voz la salida del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y quemando neumáticos en la entrada del recinto.

Los encargados de seguridad tuvieron que apagar el fuego y dispersar a los furiosos fanáticos, que en sus cánticos decían "lo que quiere el pueblo es que se vaya Blanco y Negro".

Entrenamiento a puertas cerradas

Lo que prometía ser una fiesta terminó siendo un fiasco y tras la cancelación de la Noche Alba, el entrenador Pablo Guede modificó el plan de trabajo y el plantel de Colo Colo entrenó a puertas cerradas.

El técnico se vio obligado a cambiar la planificación y el equipo trabajó pensando en la final de la Supercopa, ante Santiago Wanderers de este viernes en el Nacional.

Guede ya comienza a preparar el equipo para ir en la búsqueda del primer trofeo de la temporada y pese a que la idea era darle descanso a los referentes, estos podrían ser de la partida ante los Caturros.

Además, el técnico sigue a la espera de los refuerzos, materia donde Blanco y Negro ha tenido más de una complicación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo