Arrancó la Copa Libertadores: Oriente Petrolero dio el primer golpe en una jornada de empates

Con tres encuentros comenzó una nueva versión del principal certamen de clubes. Oriente venció 2-0 a Universitario y podría llegar al grupo de la U.

Por El Gráfico Chile

Comenzó la Copa Libertadores 2018. En la jornada de ayer, se jugaron los 3 primeros partidos de las fase 1, previa para ingresar a la fase de grupos del torneo más relevante a nivel continental. Hay una llave relevante para Universidad de Chile, debido a que, de las fases clasificatorias, saldrá el cuarto miembro del grupo que comparte hasta ahora con Racing y Cruzeiro.

El primer partido de la edición de 2018, lo disputaron Montevideo Wanderers vs Olimpia, empataron 0-0 y dejaron la llave abierta entre uruguayos y paraguayos. El ganador de la serie enfrentará a Junior, en la fase 2 de las clasificatorias.

Luego vinieron Macará vs Deportivo Táchira, el partido disputado en Ecuador, terminó 1-1. Todo se definirá en el partido de vuelta, que se jugará en Venezuela. El ganador de la llave, deberá medirse ante Independiente Santa Fé en la siguiente ronda.

Oriente Petrolero y Universitario cerraron la jornada del primer día de Copa Libertadores 2018. Los bolivianos vencieron 2-0 al cuadro crema, tomando una ventaja importante para meterse en la segunda fase. El ganador deberá enfrentar a Jorge Wilstermann, y de esta serie podría salir el rival con el que debutará Universidad de Chile en Copa Libertadores, sin embargo, primero debe jugar la llave con el ganador entre Universidad de Concepción y Vasco da Gama.

Las revanchas se jugarán el 26 de enero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo