El Gráfico Chile

El descuento que hará Colo Colo a los hinchas que compraron entradas para la fallida Noche Alba

Los albos se vieron en la obligación de cancelar la presentación de sus refuerzos por la imposibilidad de Barcelona de Ecuador de viajar a Chile.

La Noche Alba de Colo Colo de cara a la temporada 2018 prometía ser a lo grande. Es que una vez que terminó el campeonato pasado, donde los albos se coronaron campeones, en el Monumental comenzaron a rondar rápidamente los nombres de refuerzos para conseguir el objetivo de avanzar de la fase de grupos de la Copa Libertadores después de 11 años. Lucas Barrios, Matías Fernández, Carlos Carmona y Francisco Silva, emergieron como los candidatos con opciones de llegar al «súper» equipo que quería formar Pablo Guede.

Sin embargo, a la fecha y a falta de menos de dos semanas para el inicio del campeonato, los albos sólo tienen confirmado el fichaje del joven arquero Brayan Cortés, quien llegó proveniente de Deportes Iquique. Pero la escasez de refuerzos no es la única mala noticia que recibieron los hinchas del Cacique y este lunes lamentaron la cancelación de la tradicional Noche Alba, ya que su rival, Barcelona de Ecuador, no pudo viajar a Santiago.

Ante el bochorno, Colo Colo salió a explicar las razones para cancelar el amistoso donde presentan a su equipo para la venidera temporada y aseguraron que arrendaron un chárter para los ecuatorianos, pero que por ordenanzas de la fuerza aérea no pudo salir del país para emprender rumbo a Chile.

Además, anunciaron que devolverán el dinero para los fanáticos que habían comprado entradas, a quienes les harán un 50% de descuento en su ticket para el primer partido que jueguen de local en el campeonato, el próximo domingo 11 de febrero ante Audax Italiano, a contar de las 20:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos