Ryan Giggs en llamas con la llegada de Alexis al United: "Es una superestrella consolidada"

El ídolo de los Diablos Rojos y actual técnico de Gales analizó el arribo del chileno a Manchester.

Por El Gráfico Chile

En Manchester United están felices con el arribo de Alexis Sánchez al club. El cuadro de Mourinho abrió la billetera y logró quedarse con el pase del goleador chileno, quien fue presentado en gloria y majestad en las últimas horas y desató la alegría de los fanáticos del cuadro mancuniano.

En medio de la locura que ha significado la llegada de Sánchez, el ex jugador de Manchester United y leyenda del club, Ryan Giggs, utilizó la columna que escribe en Sky Sports para elogiar al chileno y compararlo con la llegada de Robin Van Persie, quien también cambió el Arsenal por los Diablos Rojos.

"El fichaje de Alexis Sánchez en Manchester es similar al de Robin van Persie en el sentido de que están obteniendo una superestrella consolidada. Ya puedo ver a Anthony Martial mejorando sus actuaciones (…) habrá decisiones difíciles para Mourinho", sostuvo el ex futbolista.

El histórico capitán también habló de la posición que tendrá Alexis en la cancha y recordó los buenos momentos que mostró con la camiseta culé. "Puede jugar por la derecha, como lo hizo en Barcelona, ​​por lo que si Martial está volando puede que tenga que jugar en una posición diferente, pero ese tipo de decisiones son positivas para un técnico", apuntó Giggs.

Con respecto al aporte que significará Sánchez para el United en la Champions League, el ex jugador apuntó que "es una bonificación extra que pueda jugar. Tener a alguien así, que no se desconcierte jugando en los grandes juegos, hace que el equipo se vea realmente fuerte".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo