Gonzalo Bergessio tiene todo listo para ser la nueva carta de gol de la UC

El atacante argentino de 33 años que logró desvincularse de Vélez Sarsfield tiene previsto llegar este miércoles a Santiago.

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica dio con el centro delantero que llegará a cubrir la baja del uruguayo Santiago Silva. Finalmente la carta de gol de la Franja para el 2018 será el argentino Gonzalo Bergessio, de 33 años procedente de Vélez Sarsfield de Argentina.

Ante las dificultades que presentó el caso de Sebastián Sáez, con contrato vigente en Emirates Club, la opción de Bergessio volvió a tomar fuerza, sobre todo después de que el atacante consiguiera rescindir su vínculo con el Fortín el lunes pasado.

El ariete surgido en Platense quedó con el pase en su poder y con ello allanó su camino rumbo a San Carlos de Apoquindo, donde tiene pactado firmar un contrato por un año. Es más, el ex hombre del Benfica tiene planificado llegar este miércoles a Santiago para firmar su vínculo con los cruzados.

Cabe recordar que el ex seleccionado argentino tuvo una chance de volver al fútbol europeo, precisamente al Pro Vercelli de la Serie B de Italia, sin embargo su representante y esposa, Daniela Recupero, se excusó de tomar esa oferta, ya que como familia decidieron permanecer en Sudamérica.

Sobre el inminente arribo de Bergessio, el mediocampista Luciano Aued manifestó que "con Gonzalo jugué en contra en Argentina, no conozco más allá de enfenetarlo, pero tiene pergaminos de sobra y es un jugador de mucha jerarquía. No puedo decir mucho más que eso, el asunto depende del técnico y de lo que quiera el club".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo