El Gráfico Chile

La promesa de la nueva Ministra del Deporte: “Trabajaremos arduamente en nuestros deportistas de alto rendimiento”

La futura encargada de la cartera, Pauline Kantor, agradeció el apoyo tras su designación y prometió buscar un “Chile más activo” en lo deportivo.

El presidente electo, Sebastián Piñera, entregó la lista de ministros que colaborarán en su segundo gobierno, a partir de marzo del 2018, y dentro de ellos se eligió a la periodista Pauline Kantor como la nueva encargada del Ministerio del Deporte. 

Ante esa designación, Kantor agradeció en redes sociales por el apoyo mostrado por esa vía, y entregó sus primeras promesas de cara a lo que será su mandato; dirigido principalmente a los deportistas de alto rendimiento, a las promesas del deporte nacional y buscando un país «más activo». 

«Agradezco sus mensajes y apoyo. Trabajaré por acercar el deporte a las familias, adultos mayores y deportistas .Para hacer de Chile un país activo y más sano», escribió Kantor a través de su cuenta de Twitter oficial.

«Además trabajaremos arduamente en nuestros deportistas de alto rendimiento y en todos aquellas promesas, que debemos potenciar para representar a nuestro país en un futuro», añadió la futura Ministra del Deporte.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos