Las 7 del 7: Las razones del United para transformar a Alexis Sánchez en su fichaje estrella

¿Por qué Maravilla es un refuerzo de clase mundial? Los Diablos Rojos dieron sus motivos y destacaron todas sus facetas de ataque.

Por El Gráfico Chile

Manchester United revolucionó el mercado de fichajes con la llegada de Alexis Sánchez. Luego de intensas negociaciones y muchos rumores, los Diablos Rojos ganaron la pulseada por Maravilla y le cumplieron un sueño de jugar, según sus propias palabras, "en el equipo más grande del mundo". Ahora, al mando de Mourinho, tendrá la posibilidad de volver a la Champions League, torneo al que Arsenal no accedió en la temporada 2017/18, para jugar los octavos de final ante Sevilla y pelear por la Premier League, pese a que doce puntos los separan del líder Manchester City.

Ahora, con la llegada del tocopillano, el United sumará potencia ofensiva y será tratado como una de las principales figuras del equipo. No por nada en su sitio web lo calificaron como un fichaje estrella y dieron siete motivos para así considerarlo.

"Manchester United, al comprar a Alexis Sánchez, obtuvo a uno de los delanteros más demoledores del fútbol mundial (…) Destacamos siete razones de por qué su arribo emocionado a los Reds en todo el mundo", comienzan diciendo en la página oficial del club y luego desarrollan las siete razones que convierten a Maravilla en un refuerzo de clase mundial.

Para empezar, los mancunianos destacaron el aporte goleador del chileno, pero no sólo en su faceta de anotar sino que también para asistir. "Alexis garantiza goles. El poderoso y activo delantero no sólo los convierte, sino que también los construye y deja en bandeja a sus compañeros. Y las dos facetas las tiene regularmente", señalan y agregan a sus razones la versatilidad que tiene el atacante nacional: "el United ya tiene una gran cantidad de talento en ataque, pero la adaptabilidad del chileno será vital para Mourinho.

Otro de los puntos fuertes que mencionan sobre Sánchez es la capacidad de echarse el equipo al hombro y ser un líder natural: "Pese a su pequeña estatura, la tenacidad y el espíritu infatigable de Alexis hacen que su presencia inspire. Su constante persecución a los defensores rivales y su sed de dar vuelta causas perdidas pueden marcar la pauta para que sus compañeros levanten y las multitudes se rindan a sus pies".

Alexis Sánchez aún no juega pero ya tiene fascinados a todos en Manchester United. Ahora habrá que esperar su debut para ver si cumple con las altas expectativas que generó su fichaje.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo