Manchester City selló su paso a la final de la Copa de la Liga inglesa, tras superar por 3-2 al Bristol City en el último minuto de descuento en la revancha de la llave de semifinal, donde el arquero nacional Claudio Bravo fue titular.
PUBLICIDAD
El capitán de la selección chilena no tuvo responsabilidad en los tantos de los locales, quienes aspiraban a revertir el resultado de la ida, donde los pupilos de Pep Guardiola habían ganado por 2-1.
A los 43′ Leroy Sané abrió el marcador y a los 49′ el Kun Aguero con un potente disparo de derecha anotó el 2-0 y sellaba la clasificación de los Citizens. Los locales se animaron en y a los 64′ Marlon Pack logró el primer descuento.
A los 93′ Aden Flint emparejó las acciones y puso la incertidumbre, ya que un gol más obligaba al alargue. No obstante, Kevin de Bruyne en el último minuto del partido convirtió el 3-2 y aseguró el paso a la final del City.
El cuadro de Bravo ahora espera rival el cual saldrá entre el partido de Arsenal y Chelsea que se disputará este miércoles, donde el chileno intentará ganar su primer título con los celestes.
[metroopta idcompeticion=»2″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»966370″ idpais=»15″ vistaopta=»selectDefaultOpta»]