El Gráfico Chile

Arsenal no echó de menos a Alexis para vencer a Chelsea y avanzar a una nueva final

El equipo de Arsene Wenger venció 2-1 a los Blues por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra. En el partido definitorio enfrentarán al City.

En su primer partido oficial después de que se confirmara la partida de Alexis Sánchez al Manchester United, el Arsenal consiguió una importante victoria al vencer 2-1 al Chelsea y con ello sellar su paso a la final de la Copa de la Liga 2017-2018.

En el encuentro disputado en el Emirates Stadium, los de Arsene Wenger comenzaron en desventaja a raíz del gol de Eden Hazard a los 7 minutos, sin embargo un autogol de Antonio Rüdiger (12′) y un tanto de Granit Xhaka (60′) le dieron el triunfo a los locales.

El triunfo obtenido en casa, sumado al empate sin goles de la semana pasada en Stamford Bridge, cimentaron el paso de los gunners a la final de la Copa de la Liga, en la que enfrentarán al Manchester City en partido único, a disputarse el 24 de febrero en Wembley.

Cabe recordar que ayer martes el equipo de Claudio Bravo abrochó su clasificación al duelo definitorio, después de vencer por 3-2 al Bristol City en calidad de visitante, con el arquero chileno como titular. En la ida de dicha llave, en la que también jugó Bravo, los citizens ganaron 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos