En su primer partido oficial después de que se confirmara la partida de Alexis Sánchez al Manchester United, el Arsenal consiguió una importante victoria al vencer 2-1 al Chelsea y con ello sellar su paso a la final de la Copa de la Liga 2017-2018.
PUBLICIDAD
En el encuentro disputado en el Emirates Stadium, los de Arsene Wenger comenzaron en desventaja a raíz del gol de Eden Hazard a los 7 minutos, sin embargo un autogol de Antonio Rüdiger (12′) y un tanto de Granit Xhaka (60′) le dieron el triunfo a los locales.
El triunfo obtenido en casa, sumado al empate sin goles de la semana pasada en Stamford Bridge, cimentaron el paso de los gunners a la final de la Copa de la Liga, en la que enfrentarán al Manchester City en partido único, a disputarse el 24 de febrero en Wembley.
Cabe recordar que ayer martes el equipo de Claudio Bravo abrochó su clasificación al duelo definitorio, después de vencer por 3-2 al Bristol City en calidad de visitante, con el arquero chileno como titular. En la ida de dicha llave, en la que también jugó Bravo, los citizens ganaron 1-0.