El Gráfico Chile

La billetera del Chelsea no pudo en la lucha por Alexis: “Sólo dos clubes del mundo pueden pagar ese precio”

Antonio Conte analizó la llegada de Sánchez a Manchester United y sostuvo que el dinero que cobraba Arsenal por su pase era imposible de pagar por el club.

Pasan los días y en Inglaterra siguen analizando el millonario traspaso de Alexis Sánchez, quien dejó Arsenal para fichar en Manchester United por 70 millones de euros (su carta, la de Mkhitaryan, más bonos), una cifra que lo posiciona como el séptimo traspaso más caro de la temporada.

En medio de ese escenario, el técnico italiano del Chelsea, Antonio Conte, quien quiso fichar al goleador en su exitoso paso por la Juventus, explicó por qué los Blues se bajaron de la pelea con los Diablos Rojos y Manchester City, por contratar al seleccionado nacional.

«En el Chelsea nunca fuimos competencia. Nunca. Especialmente por los costos del traspaso. Sólo uno o dos clubes del mundo pueden pagar ese precio(…) El City y el United estaban ahí, mientras que nosotros tenemos el objetivo de construir algo importante, crear una base, y luego obtener éxitos a través de nuestro trabajo, no con dinero», reconoció el DT.

Vale la pena mencionar que Alexis no solo es el séptimo traspaso más caro de la temporada sino que también se convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League y en el quinto del mundo tras Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Gareth Bale.

Tags

Lo Último


Te recomendamos