El Gráfico Chile

Cobreloa da el golpe al mercado de la Primera B con el fichaje del Araña Olivares

El portero nacional arriba a Calama por un año tras lograr su desvinculación del Jorge Wilstermann de Bolivia, club donde tuvo un rendimiento más que positivo y llegó a cuartos de final de la Libertadores.

El objetivo de Cobreloa para este 2018 es uno solo: lograr el ascenso. Para eso, los loínos abrieron la billetera y dieron un golpe al mercado nacional tras concretar el fichaje del portero Raúl Olivares.

El arquero llega a Calama tras una excelente temporada en Jorge Wilstermann de Bolivia, donde fue titular absoluto e, incluso, alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde fueron eliminados por River Plate. Olivares firmó como jugador libre con su nuevo club y el vínculo será por un año, teniendo como gran misión ser el candado en la operación retorno. 

Las negociaciones de la dirigencia loína con el arquero venían hace varios días y el único punto de conflicto era el elevado sueldo que cobraba Olivares. Tras varias horas de conversación, el jugador decidió rebajar su salario y se integrará al plantel de Cobreloa a partir de la próxima semana.

Con esto, el cuadro de Rodrigo Pérez suma a su octavo refuerzo y en Calama ya están los jugadores Mario Parra, Federico Pérez, Guillermo Firpo,Diego Alvarado, Jorge Luna, Gonzalo Collao y Mario Larenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos