«Si se cierra el libro de pases y no resulta nada, voy a colgar los zapatos y a dedicarme a otra cosa». Esas fueron las palabras emitidas por Hans Martínez cuando se le consultó por su situación tras seis meses sin jugar de forma profesional.
PUBLICIDAD
Pero el mundo gira y el defensa chileno de 31 años recibió una buena noticia. Luego de trasladarse hasta la región del Bío Bío para unirse a los entrenamientos de Universidad de Concepción y así buscar convencer a Francisco Bozán, el zaguero tendrá una nueva oportunidad en el fútbol tras ser confirmado como refuerzo del cuadro del Campanil.
Así, Hans Martínez se une a Juan Pablo Abarzúa, Pedro Morales, Luis Pedro Figueroa, Jean Paul Pineda y Santiago Silva como refuerzos para los desafíos que tienen los penquistas para este 2018, donde jugarán Copa Chile, el torneo nacional y Copa Libertadores.
#RefuerzoUdeC2018
¡Bienvenido Hans Martínez al equipo!@futboludec sigue sumando integrantes con miras a la #CopaLibertadores y al Campeonato Nacional.
💛 💙 ⚽ 🏃 #SoyPenquistaSoyUdeC#LibertadoresPenquista pic.twitter.com/COqoDjXUWn— C.D. U. de Concepción (@FutbolUdeC) January 24, 2018