El Gráfico Chile

Mascherano en su llorado adiós del Barcelona: “El sueño se terminó, es hora de despertar”

El defensa argentino se despidió con honores y emotivas palabras del Camp Nou: “(El sueño) duró más de lo que jamás yo hubiera pensado”, aseguró.

«Llegué aquí para cumplir un sueño y es hora de despertar. El sueño se terminó, pero duró más de lo que jamás yo hubiera pensado». Con esas palabras Javier Mascherano cerró su ciclo de siete años y medio en el Barcelona, antes de partir al Hebei Fortune de Manuel Pellegrini.

El club catalán le hizo una despedida este miércoles con todos los honores, en el Auditorio 1899 del Camp Nou, acompañado del plantel azulgrana -además de sus ex compañeros Carles Puyol y Eric Abidal-, del cuerpo técnico, la cúpula directiva y todos los títulos

«No me quedo con los títulos, sino con el día a día, con haber podido disfrutar de momentos únicos y de haber tenido la posibilidad de jugar con los mejores del mundo», explicó el emocionado seleccionado argentino.

Sus compañeros, además de acompañarlo en el acto de su despedida, le obsequiaron un vídeo-mensaje de agradecimiento que grabaron de forma individualizada, incluido el ex capitán Xavi Hernández, ahora enrolado en el fútbol catarí, y provocaron las lágrimas de Mascherano.

El ex Liverpool estuvo flanqueado por los 18 títulos que ganó durante siete temporadas y media, en las que defendió 334 veces la camiseta del Barça: dos Ligas de Campeones, cuatro ligas españolas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España y dos Mundiales de Clubes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos