El Gráfico Chile

Mourinho quiere celebrar su cumpleaños y sus 100 en el United con el debut de Alexis

Los Diablos Rojos jugarán el viernes ante el modesto Yeovil por la FA Cup en un partido especial para el técnico portugués.

Tras horas bastantes caóticas por su presentación, Alexis Sánchez ya se está preparando para debutar con la camiseta del Manchester United. Es que si el técnico José Mourinho así lo decide, el delantero nacional podría jugar su primer partido en su nuevo club el próximo viernes, cuando los Diablos Rojos se enfrenten a Yeovil, equipo de la cuarta división de Inglaterra, por la cuarta ronda de la FA Cup.

El encuentro no sólo será especial para Sánchez sino que también para el técnico Mourinho, ya que cumplirá 100 partidos al mando del Manchester United. De acuerdo a las estadísticas, el técnico ha logrado 61 victorias, 23 empates y 15 derrotas, sumando tres títulos. Ante el Yeovil de la cuarta división de Inglaterra, Mou también aprovechará de disfrutar y celebrar su cumpleaños número 55 junto a Alexis y compañía.

Aunque aún no hay claridad de si Maravilla jugará, el luso no escondió elogios para el nacional cuando se confirmó su fichaje. «Nos traerá su ambición, conducción y personalidad, cualidades que tiene que tener un jugador del Manchester United. Su llegada hará al equipo más fuerte y a los seguidores orgullosos de la dimensión y prestigio de su club», señaló el técnico portugués.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos